Info

La coleccionista de Azules

Género: Poesía
Autor: Laura Mequinenza
Editorial: Canalla Ediciones
Año de publicación: 2019
ISBN: 978-84-949631-5-5
Edición: 1ª edición
Imagen Portada: Carolina Villafruela
Prólogo: Antonio Díez
Foto autora: Gonzalo ARK
Idioma: Castellano
Tamaño: 140 mm x 121 mm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 120
Precio: 13€

Autora

la coleccionista de azules

Laura Mequinenza (Madrid 1982). Eterna soñadora. Ciclotímica, enamorada de los azules. Quiere aprender de las mariposas a crisalizarse sin echar de menos. Es inconformista, políticamente incorrecta, kamikaze afectiva, socialmente insurrecta y mala, muy mala… o eso dicen. 

Le interesa la diversidad afectivo-sexual, la igualdad y la libertad. Todo ello sin etiquetas. Odia las etiquetas. 

Fotógrafa vocacional. Adora la fotografía artística y emprender proyectos. 

Organizadora de ciclos multidisciplinares en torno de la poesía como Fuera de Contexto con Guillermo Ortiz (Madrid, 2010), El espíritu de la Escalera con el Cable Azul (Madrid 2011),  Cómeme la Prosa (Valencia 2015) o Arte no Apto (Denia, 2016). 

Su primer poemario es La coleccionista de azules  y es una de los participantes de la última Bukowski Club Antología poética (Madrid, Canalla ediciones, 2011). 

Entrega en mano

entrega en mano

Si quieres el ejemplar firmado y dedicado, de momento sólo es posible en la entrega en mano o en los propios eventos.

Ponte en contacto conmigo e indícame que estás interesado en adquirir el libro. Si tengo unidades disponibles, te la llevaré la próxima vez que nos veamos.

Librerías

la coleccionista de azules laura mequinenza

Para los que queréis pedirlo en librería, hay que solicitar que lo pidan a la editorial. Les pasáis estos datos y os lo traen a la librería.

Editorial: Canalla ediciones
Autor: Laura Mequinenza
Año de publicación: 2019
ISBN: 978-84-949631-5-5

Estamos gestionando que además esté disponible en alguna librería de Alicante, Madrid, Valencia y Dénia. Una vez estén en las librerías, os pondré el listado por aquí.

Editorial

canalla ediciones

Si lo que preferís es recibirlo directamente en casita, ni librería ni presentaciones, también lo podéis solicitar a través de la editorial directamente y os lo envían a vuestro domicilio.

Y en menos de una semanita, lo tienes en casa.

Presentaciones

Ven a la próxima presentación que puedas y hazte con él en el evento. Dependiendo de las reservas, la ciudad y la estimación, llevaremos más o menos unidades.

Si no quieres quedarte sin él, reservalo con antelación abonando el importe por adelantado (en mano, ingreso, transferencia o bizzum)